DEMAPLAST, FABRICAMOS SELLADORAS PARA BOLSAS PLASTICAS en Medellín

Medellín > Compra - Venta > Otras ventas > DEMAPLAST, FABRICAMOS

Ciudad elegida:
Medellín, Antioquia
Navegacion:

DEMAPLAST, FABRICAMOS SELLADORAS PARA BOLSAS PLASTICAS... Ver otras ventas

31 ago 2005


Nos especializamosespecificamente al desarrollo y creacion de máquinas industriales para el sellado de bolsas plásticas en todas sus gamas, nuestras maquinas garantizan:
• Al empresario, altos niveles de productividad y calidad.
• Al consumidor final un empaque resistente, seguro y visualmente estético.
Nuestras maquinas pueden implementarse para la fabricacion de bolsas populares e industriales en general.
En Demaplast, tambien prestamos el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de toda clase de maquinaria para el sector plastico, como Maquinaria O y P, Maquinaria china y otras marcas.
Nuestras maquinas sonfabricadas con alta precision, cuidamos al maximo los detalles para sacar al mercado una maquina de excelente presentacion y grandes rendimientos, competitiva y compacta, su estructura esta basada en angulos y laminas de alta calidad, ensamblados bajo procesos graduales de soldadura electrica y tornilleria en pulgadas lo que garantiza su estabilidad y firmeza.
Segun su condicion mecanica o automatizada poseen servomotor para automatizar sus procesos,adicionalmente todas las maquinas cuentan con varios variadores de velocidad, fotoceldas especiales, pirometros, sellos termicos, sellos por ferroniquel, rodilleria en aluminio, rodillos centrales en caucho vulcanizado, bandas antiestaticas, eliminador de estatica,torres para solapas y fuelles, y todas traen tablero electronico de comando.
Nuestros estándares de calidad en cada uno de los procesos de producción nos llevan a elaborar Maquinas selladoras de bolsas plásticas totalmente personalizadas, es decir conforme a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, sin embargo podemos tipificar algunas características comunes a nuestro producto terminado así:

Fabricamos Maquinas selladoras totalmente mecánicas o con variadores de velocidad.
Manuales o Automatizadas (SERVOMOTOR).
Con rendimientos normales entre 60 y hasta 80 golpes por minuto cuando son mecánicas y con diferentes velocidades dependiendo de la medida de la bolsa y el calibre.
Con redimientos normales entre 120 hasta 150 polpes por minuto cunado son automatizadas y con diferentes velocidades dependiendo de la medida de la bolsa y el calibre.
Nuestras Maquinas selladoras están diseñadas para trabajar con películas de polietileno de alta, baja densidad y Polipropileno (pp.)
Cumplimos las más exigentes normas técnicas en la hermeticidad de nuestro sellado.
El diseño de cada una de nuestras maquinas nos permite trabajar películas con calibres desde 0.35 mm hasta calibre 3 y si es el caso sellos especiales.
Cada unidad de producción está equipada con motores originales monofásicos cuando la velocidad es fija o trifásico cuando es variable.
Ofrecemos servicio post venta personalizado en la instalación, inducción y garantía
Vendemos todos los repuestos específicos en nuestras instalaciones, realizamos despachos a domicilio.
Nuestras Maquinas están diseñadas para trabajar con anchos de sellado desde 50cm hasta 120 cm y avances hasta 150 cm, en nuestra linea de servomotor el avance llega hasta 300 cm.
Nuestra tecnología para la selladora mecanica es por ferroníquel y control de temperatura y para nuestra selladora automatizada (servomotor) es por cabezote termico y control de temperatura.
Nuestros equipos trabajan con suministro de energía 110 voltios cuando son mecánicas o a 220 voltios trifasico, cuando la velocidad es variable.
Fabricamos sobre pedido maquinas con sellado especial o con fuelles especiales.

En Demaplast, tambien prestamos el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de toda clase de maquinaria para el sector plastico, como Maquinaria O y P, Maquinaria china y otras marcas.
Estamos ubicados en medellin en la cra 52 No. 6 sur 110 Sobre la Avenida Guayabal.
Celular: 316 832 7670 PBX: ( 57-4) 363 19 50
Fuera de medellin debe marca el indicativo 4, fuera del pais debe marcar el indicativo 57
Visitenos en internet: www.demaplastmedellin.com

Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Clasificados Gratis en Colombia - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Clasificado Gratis - Entrar