CRM
Es una estrategia de negocios para seleccionar y manejar las relaciones más valiosas con los clientes. Requiere de una filosofía de negocio y una cultura centrada en el cliente para apoyar servicios efectivos de mercadeo, ventas y servicio. Las caracteristicas de CRM le prmitirán manejar efectivamente las relaciones con el cliente
Algunas Caracteristicas:
Permite Identificar oportunidades de negocio y clientes potenciales.
Optimiza administración de información del cliente para mejorar los servicios prestados.
Optimiza procesos de mercadeo.
HRM
Un sistema de información HRM proporcionará una amplia gama de funciones para gestionar los activos fundamentales de la organización: las personas .
Proporciona una plataforma perfecta para la re-ingeniería y la alineación de sus procesos de recursos humanos junto con los objetivos de la organización.
Algunas Caracteristicas:
Identifica características específicas de los empleados.
Optimizaadministración de información de empleados.
Mejora atención a necesidades de empleados.
Administración eficiente de potenciales empleados.
Asesorías
Evaluar la eficiencia y economía de los procesos realizados internamente.
Identifica necesidades de infraestructura de nuestros clientes.
Realizar seguimiento a incidencias presentadas durante las actividades diarias.
Realizar auditorias constantes a los sistemas de información de la empresa.
Capacitaciones
Capacitaciones sobre web 2.0 y Herramientas de ofimatica
Navegadores Web
E-mail
Buscadores Web
Cloud computing
E-learning
Creacion y Administración de Blogs